Descripción
Innovador tratamiento antiedad en crema que combate los signos de envejecimiento de la piel de forma inmediata. Especialmente formulada para el cuidado facial y para rejuvenecer el aspecto de la piel: reduce arrugas, líneas de expresión, corrige la flacidez y la pérdida de luminosidad.
En su innovadora fórmula combina las propiedades de una alta concentración de Vitamina C y biopéptidos antiedad de origen natural que favorecen la síntesis natural de colágeno en el organismo:
- Péptido I, ingrediente activo procedente de la biotecnología y que tiene la capacidad de estimular la elasticidad de la piel.
- Péptido II, de origen sintético que tiene la capacidad de reducir los signos de envejecimiento.
- Vitamina Cg, que revitaliza la piel, mejora la luminosidad y favorece la síntesis de colágeno. Tiene acción antioxidante y despigmentante, unificando el tono de la piel y reduciendo las manchas.
- Agua mineralizante de Vichy, con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes para fortalecer la barrera cutánea.
Como resultado de su aplicación, sus componentes estimulan la síntesis de colágeno, que mejora la elasticidad de la piel, rellena las arrugas y unifica el tono de la piel. Su acción es inmediata y duradera.
Su textura envolvente aporta una agradable sensación de confort inmediatamente después de su aplicación.
Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Sin parabenos.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar todos los días por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, una fina capa mediante suaves masajes hasta su completa absorción.
Evitar el contorno de los ojos.