Sin categorizar

¿Cuál es el mejor medicamento para las hemorroides?

Aunque hablar sobre hemorroides abiertamente en público aún es un tabú, de acuerdo con diversos estudios, muchas personas tienen hemorroides. Sin embargo, solo la mitad las ha sufrido o sufrirá en algún momento de su vida.

Durante generaciones, las hemorroides han sido sinónimo de dolor, ya que al inflamarse las venas del recto, puede generar irritación al expulsar las heces del cuerpo. No existe una edad predeterminada para comenzar a sufrir de hemorroides, pero sí es cierto que las personas entre 45 y 65 años están más propensas a padecerla.

Los mejores medicamentos para las hemorroides

Las hemorroides son una enfermedad muy común. Entre sus principales causas, se encuentra el estreñimiento, la diarrea, el embarazo, la edad, el componente genético, tos crónica o hábitos como hacer mucha fuerza para defecar, el sedentarismo o mantenerse de pie durante muchas horas al día. Cualquiera que sea la causa desencadenante, solo el 10% de las personas que sufren hemorroides necesitan intervención quirúrgica.

En este sentido, es importante señalar que existen múltiples medicamentos para las hemorroides. A continuación, presentamos algunos de los productos farmacéuticos más efectivos,

Melagyn Gel 200 mL

Cuando se trata de infecciones como la candidiasis o las hemorroides, Melagyn Gel es uno de los mejores productos para higiene íntima eficiente. Además, su efecto calmante, alivia y repara la piel de las zonas íntimas. Este gel de uso externo es testado dermatológicamente y ofrece una solución integral para todo tipo de pieles, ya que no contiene componentes como los parabenos y los colorantes.

Hemoal Forte

Hemoal Forte es una pomada rectal que no necesita de prescripción médica para su compra. Al aplicarse de 3 a 4 veces al día en la vía rectal, los pacientes de hemorroides comenzarán a notar un alivio en el escozor, el picor y el dolor de esta delicada zona. Esta pomada de hemorroides debe aplicarse con delicadeza, después de lavar la zona afectada con abundante agua y jabón.

Sin duda, las hemorroides pueden suponer un dolor intenso capaz de alterar la rutina diaria. Por esta razón, los especialistas de la Salud recomiendan hacer ejercicio de forma regular, tener una dieta equilibrada basada en alimentos ricos en fibra, beber abundante agua y evitar el consumo excesivo de alcohol, sal, picante y grasas. 

Regresar a la lista