Descripción
Laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal. También puede ser aplicado como medida preventiva gracias a su acción protectora para mantenerlas fuertes y nutridas.
Formulada con cola de caballo, fuente de azufre, que favorece el crecimiento de la uña, e hidroxipropil quitosano, que se adhiere a la queratina y forma en la uña una película invisible protectora, que la protege de los agentes externos y mantiene su hidratación.
Se adhiere a la queratina de la superficie, formando una película que sirve de protección frente a agente externos mientras actúa hidratando y nutriendo la uña.
- Fortalece las uñas, proporcionándoles un brillo natural.
- Previene la fragilidad.
- Tiene acción remineralizante.
- Suaviza grietas y surcos.
- Evita manchas en su superficie.
- Mantiene las uñas libres de hongos y bacterias.
Modo de empleo
Aplicar una capa delgada de producto sobre las uñas limpias y secas con ayuda del pincel aplicador, y dejar secar. Se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses.
Uso intensivo: aplicar todos los días antes de acostarse, sobre las uñas limpias y secas.
Uso intermitente: puede alternarse con esmaltes cosméticos. Aplicar únicamente durante 5 días consecutivos, descansar hasta 2 días aplicando el esmalte deseado. Retirar el esmalte y continuar con el tratamiento. Después de la aplicación el 5º día, esperar a su secado completo si se quiere aplicar esmalte de color.