Descripción
Champú redensificante y anticaída que aporta al cabello volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. Fortalece la fibra capilar desde la raíz a las puntas, dejando el cabello más radiante y revitalizado. Además, contribuye a frenar la caída del pelo y estimula su crecimiento.
Se trata del primer champú que en su formulación incluye Stemoxydine, un ingrediente patentado que tiene la capacidad de devolver volumen, fuerza y cuerpo al cabello a la vez que aumenta la densidad y potencia los sistemas anticaída del cabello. Este ingrediente activo proporciona un entorno adecuado para el funcionamiento de las células madre, aumentando el número de fibras capilares activas.
Incorpora también tecnología pro-densificadora, una asociación de polímeros de peinado y cosméticos que refuerzan la fibra capilar y la dotan de cuerpo y volumen, a la vez que mejoran la cosmeticidad, aportando brillo y facilidad de peinado.
Indicado para hombres y mujeres con cabello escaso, débil, con tendencia a la caída.
Sin parabenos, siliconas ni colorantes.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar sobre el pelo mojado y realizar suaves masajes con las yemas de los dedos sobre el cuero cabellos hasta formar espuma. Esperar unos minutos para dejar actuar y aclarar con agua abundante.