Descripción
Es un exfoliante con efecto peeling, que es un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas.
No contiene aceites, pero contiene acido láctico que su función es la eliminación de las impurezas de la piel, sin secarla.
Puede ser utilizada en cara y en el cuerpo, contiene micropartículas naturales que tienen una acción exfoliante, actúan sobre las células muertas de la piel – una de las causas de los puntos negros, espinillas grandes y elimina el maquillaje. Exfolia, los poros estos se abren, las imperfecciones y los puntos negros se reducen y la textura de la piel queda más suave y refinada, a simple vista.
Este exfoliante tiene un efecto muy positivo sobre el estado general de la piel es un producto muy tolerable por aquellas personas que tienen una piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones o en quienes sufren acné comedónico leve.
Está formulado especialmente para la piel grasa y propensa a las imperfecciones que no está sometida a un tratamiento y que pueden tener su origen en el embarazo.
No comedogénico.
Acción comedolítica.
Modo de empleo
Masajear suavemente por el rosto e aclarar con abundante agua hasta retirar todo el exfoliante. Evitar el contacto con los ojos.