Descripción
Contorno de ojos elaborado con glucoglicerol, para piel sensible y deshidratada alrededor de los ojos. Una crema hidratante que proporciona una hidratación intensa durante 24 horas para un aspecto fresco, piel nutrida y reduce las ojeras y bolsas. está enriquecido con Gingeng.
Contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad activar los canales de hidratación propios de la piel.
Una piel hidratada es suave, flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve afectada, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes externos, como resultado, se sensibiliza.
La piel que rodea los ojos es especialmente fina , en las pieles sensibles y deshidratadas, es más probable que se muestren signos de estrés y cansancio como agotamiento y ojeras.
Excelente base de maquillaje.
Sin perfume.
Testado oftalmológicamente.
Muy buena eficacia y tolerancia en pieles sensibles.
Modo de empleo
Aplicar en el contorno de los ojos, con la piel previamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.