Descripción
Fotoprotector compacto de muy alta protección que gracias a la incorporación de filtros solares físicos SPF50+ permite una protección solar eficaz contra el conjunto de los rayos solares UVB-UVA, largos y cortos, y proporciona un tono uniforme a las pieles intolerantes.
En su composición se han incluido ingredientes activos de acción antienvejecimiento, como es el Pre-Tocoferil, precursor de la Vitamina E, con acción antioxidante y antirradicales libres, por lo que evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de la exposición a las radiaciones solares. Incorpora Agua Thermal de Avene que actúa calmando y desensibilizando las pieles más sensibles.
Con una textura flexible, fácil de aplicar, posee un color dorado, que le proporciona a la piel un bonito tono homogéneo bronceado. Además, actúa cubriendo las imperfecciones de la piel, como manchas, granitos u ojeras, de manera que la piel presenta un mejor aspecto desde su primera aplicación.
Duradero gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor.
Presentado en una práctica y compacta polvera con espejito y esponja para reaplicar en cualquier momento y lugar.
Sin filtros químicos.
Sin perfume.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas y cada vez después del baño, secarse con la toalla o transpiración.