Descripción
Fotoprotector corporal sin filtros químicos de muy alta protección SPF50+, indicado para pieles que presentan intolerancias, así como para pieles atópicas o para la delicada piel de los bebés, debido a que sus ingredientes han sido seleccionados en base a su inocuidad. Su pantalla física es eficaz contra el conjunto de la radiación solar UVB-UVA, largos y cortos.
En su composición aparece un complejo fotoprotector que combina principios activos eficaces:
- Dióxido de Titanio, fotoprotector 100% mineral que proporciona pantalla física.
- Agua Thermal de Avène, con acciones calmantes de pieles sensibles e intolerantes, al mismo tiempo que favorece la disminución de su sensibilidad, de manera que aumenta el umbral de tolerancia de las pieles más sensibles, favoreciendo una mejor respuesta frente a las agresiones externas del exterior.
- Pre-Tocoferil, precursor fotoestable de la Vitamina E, aportando una acción antioxidante y neutralizadora de los radicales libres, por lo que evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
Su textura en leche ligeramente coloreada, untuosa y no grasa, permite que se pueda aplicar por todo el cuerpo, dejándolo protegido de las radiaciones ultravioletas, cumpliendo todas las exigencias: eficacia, calidad y fiabilidad.
Está indicada para pieles claras, pieles que suelen quemarse, pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes y pieles fragilizadas de los adultos y los niños.
Muy resistente al agua.
Sin perfumes, parabenos ni alcohol.
No comedogénica.
Hipoalergénica.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas y cada vez después del baño, secarse con la toalla o transpiración.