Descripción
Fondo de maquillaje corrector fluido que ayuda a preparar la piel dejándola homogénea y perfecta para lucir mejor resultado final. Ayuda a disimular las imperfecciones que podríamos tener en el rostro, ya sean líneas de expresión, rojeces, marcas, granitos o puntos negros. Además brinda más luminosidad y resalta los rasgos del rostro, este producto cosmético es un gran aliado ya que evita que el maquillaje se corra. Es un producto que si está bien utilizado le dará un toque de naturalidad al tono de nuestra piel.
Proporciona una textura suave a la piel y es muy fácil de difuminar, proporcionando una cobertura perfecta durante 16 horas, dando un acabado mate y con una sensación pura. Este producto corrige fácilmente las imperfecciones que podemos tener en el rostro. La tez de la piel se notará más homogénea, confortable y sensible.
Su flexibilidad se debe a la presencia de aceite de volátil vegetal y glicerina que también aportan una sensación de confort fluidificándose con el calor corporal, al crear este proceso logra unificarse con las arrugas o líneas de expresión sin dejar una capa grasosa, dando la sensación de una piel desnuda al natural. Incluye pigmentos soft-focus que eliminan las arrugas o líneas de expresión. Cuenta con una concentración de pigmentos al 30% que brindan una total y perfecta cobertura.
Instantáneamente la piel queda más suave, hidratada y luminosa sin efectos tipo máscara.
Indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Sin parabenos y sin perfume.
No comedogénica.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar con la punta de los dedos o una esponja realizando movimientos suaves desde adentro hacia el exterior del rostro, haciendo énfasis en las zonas más marcadas de la cara con pequeños toques superficiales.
A continuación, extender alrededor del cuello, sobre las orejas y en la frente para eliminar o evitar demarcaciones.