Descripción
Complemento alimenticio que contribuye a facilitar la digestión. Ayuda a reducir las naúseas y el malestar causados por viajes o por el embarazo. La raíz de jengibre (Zingiber officinale Rosc.) es utilizada tradicionalmente desde la antigüedad para reducir los malestares estomacales, los mareos y náuseas en niños y adultos.
Desde los años ‘80 descubrimientos científicos avalan sus beneficios para reducir las náuseas, mareos e incomodidades en la digestión, dadas sus propiedades antieméticas, colagogas y coleréticas.
Está elaborado a base de raíz criomolida de jengibre, con lo cual conserva todas las propiedades fitoterapéuticas de la planta para mejorar el bienestar digestivo, dinamizar el trabajo de las enzimas y estabilizar el estómago, resultando útil para:
- Mujeres en etapa de gestación que sufren las náuseas propias del embarazo. Estabiliza su digestión.
- Niños y adultos que suelen marearse durante los viajes en coche, avión, barco o tren.
- Personas que sufren de trastornos digestivos, digestiones pesadas o por excesos.
- Toda persona que necesite mejorar su digestión y sentirse con más energía.
El jengibre estimula la bilis, las funciones digestivas e intestinales, calma la dispepsia y reduce el estreñimiento. En la medicina tradicional china y de la India es usado como un estimulante y revitalizante natural de la fertilidad, la libido y la energía integral.
No recomendado en niños menores de 6 años.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena con un vaso de agua.
Para casos de mareos de mareo cinético o del transporte, se recomienda tomar media hora antes de viajar (máximo 3 cápsulas).
En el caso de náuseas por embarazo: 3 cápsulas al día antes de las principales comidas.