Descripción
Complemento alimenticio elaborado a base de Chitosán, Cromo y Zinc que permite a las personas que siguen un plan organizado de adelgazamiento, el logro de sus metas y el deshacerse de los kilos de más.
Este producto ayuda a controlar el apetito y los antojos de comer entre comidas. La clave es su composición de elementos marinos, específicamente la fibra que es extraída de los caparazones de los crustáceos y que es conocida como Chitosan, que tiene la particularidad de expandirse apenas llega al estómago y entra en contacto con el agua. Una vez que se humedece, actúa como una red amplia que captura todas las grasas que son ingeridas junto con los alimentos, impidiendo que el organismo reciba las calorías provenientes de las grasas de los alimentos. Los lípidos atrapados en las fibras del Chitosan se transportan a lo largo del sistema digestivo hasta que son eliminadas por las heces. Existe evidencia científica que indica que el Chitosan atrapa la grasa incrementando hasta cinco veces su peso. Esto puede conllevar a una reducción de hasta 20% de los lípidos contenidos en los alimentos más calóricos.
Esta acción se complementa por el Cromo y el Zinc, ya que ambos contribuyen al metabolismo normal de los micronutrientes dentro del organismo.
Este complemento alimenticio contribuye a la pérdida de peso de forma eficiente logrando los siguientes beneficios:
- Reduce la ingesta de grasas de los alimentos.
- Aporta Cromo, un elemento controlador del apetito a deshoras.
- Causa un efecto saciante en el estómago por tiempo prolongado.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena. Se puede aumentar la cantidad recomendada hasta 3 cápsulas por toma.