Descripción
Enjuague bucal de uso diario especialmente indicado para situaciones de hipersensibilidad dental, generadas por retracción gingival, tratamientos periodontales, desgaste del esmalte, higiene profesional y tratamiento blanqueadores. Aporta un efecto desensibilizante y calmante que actúa sobre dientes y encías.
Su innovadora y eficaz fórmula actúa en el interior del diente reparando las áreas más sensibles, aliviando la sensibilidad dental y manteniendo las encías en buen estado mediante una acción remineralizante, antiséptica e anti placa:
- Nitrato potásico 5%, muy eficaz para disminuir la sensibilidad dental, interrumpe la comunicación entre las células nerviosas.
- Fluoruro sódico 0,22%, con acción remineralizadora que potencia la acción desensibilizante y protege frente a la aparición de caries.
- Xilitol 1%, para proteger el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa bacteriana sobre el mismo.
- Dexpantenol 0,5%, con propiedades calmantes y anti-inflamatorias, que regeneran y tonifican las encías.
- Alantoína 0,05%, que protege la mucosa oral evitando la irritación y promueve la cicatrización de heridas por sus propiedades antiinflamatorias, epitelizantes, regeneradoras y calmantes sobre el tejido gingival.
- Sacarina sódica 0,15%.
Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.
Sin gluten.
Modo de empleo
Realizar enjuagues bucales dos veces al día, después del cepillado.
No enjuagar la boca con agua ni ingerir alimentos o bebidas durante los 30 minutos posteriores a la aplicación.
No ingerir.
No diluir.