Descripción
Ampollas de vitamina C pura que rellenan las arrugas desde el interior y fortalecen la piel. Es un tratamiento iluminador que consigue una piel radiante y rejuvenecida en tan solo 7 días.
En su exclusiva formulación se ha incluido la combinación perfecta de:
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que penetra fácilmente en la piel para conseguir un efecto rellenador de las arrugas desde el interior.
- Vitamina C 10%, que aporta acción antioxidante, protegiendo la piel frente al daño oxidativo producido por los radicales libres que provocan un daño oxidativo en la piel que reduce la producción natural de ácido hialurónico y de colágeno acelerando el envejecimiento de la piel. De este modo la vitamina C consigue un efecto antiarrugas, reafirmante e iluminador.
- Licocalcón A, un ingrediente activo exclusivo de Eucerin que aporta propiedades antioxidantes mejorando la protección intracelular de la piel frente al estrés oxidativo.
Presenta un innovador formato que permite mantener en condiciones óptimas sus ingredientes para conseguir la mayor eficacia, un envase dividido en dos cámaras:
- La cámara superior contiene Vitamina C Pura al 10% de concentración en polvo. Se presenta separada del resto de ingredientes para activarla en el momento de la aplicación y de esta manera se consigue mayor estabilidad y eficacia.
- La cámara inferior contiene una ligera emulsión de rápida absorción que contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Licocalcón.
Indicado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Antes del primer uso retirar la lámina protectora de la base y presionar el botón suavemente 2 o 3 veces para liberar la Vitamina C.
Agitar bien el envase para conseguir una mezcla homogénea de los ingredientes.
Retirar el tapón, girar y presionar el botón para liberar la fórmula.
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Se puede aplicar por la mañana o por la noche, directamente o mezclada con la crema habitual.
En caso de aplicar por la mañana, es importarte aplicar una crema con protección solar.