Descripción
Fotoprotector solar gel-crema con un factor de protección muy alto, SPF50+, para proteger la piel en amplio espectro rayos UVA y UVB.
Incluye en su composición una exclusiva combinación de filtros patentada: Mexoryl SX y XL, filtros fotoestables que ofrecen una mayor protección frente a los rayos del sol, y por tanto protegen contra el daño celular, quemaduras solares, intolerancias solares y fotoenvejecimiento.
Además contiene Agua Termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes, eficaz contra la acción de los radicales libres producidos por la radiación UV.
Proporciona prevención frente a las manchas pigmentarias debidas al sol como manchas de embarazo, fotoenvejecimiento o fotosensibilizaciones.
Especialmente indicado para pieles mixtas o grasas, intolerancias o alergias solares e incluso con tendencia acnéica.
Presenta una textura muy ligera gel-crema acabado toque seco, no grasa ni pegajosa, que no deja residuos blancos. Es de absorción inmediata y resistente al agua, previniendo de la aparición de brillos.
No comedogénico.
Sin perfume ni parabenos.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas y cada vez después del baño, secarse con la toalla o transpiración.