Descripción
Crema antiarrugas de noche con acción progresiva que actúa durante el sueño para corregir el daño causado a la piel durante el día por agresiones externas, como el clima o la contaminación.
En su exclusiva fórmula contiene Vitamina C y biopéptidos antiedad reafirmantes de origen natural que combaten las arrugas y la flacidez:
- Péptido I, ingrediente activo procedente de la biotecnología y que tiene la capacidad de estimular la elasticidad de la piel.
- Péptido II, de origen sintético que tiene la capacidad de reducir los signos de envejecimiento.
- Vitamina C, que revitaliza la piel, mejora la luminosidad y favorece la síntesis de colágeno. Tiene acción antioxidante y despigmentante, unificando el tono de la piel y reduciendo las manchas.
- Resveratrol de origen natural, que contribuye a unificar el tono de la piel.
- Agua mineralizante de Vichy, con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes para fortalecer la barrera cutánea.
Como resultado mejora el tono de la piel, aportando luminosidad, fortalece la barrera protectora de la piel, atenúa las arrugas y líneas de expresión y redefine el contorno facial, para un aspecto descansado y saludable al despertar.
Presenta una textura agradable que deja una sensación de confort en el cutis.
Apto para piel sensible.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar por la noche sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.