Descripción
Complemento alimenticio para el cuidado de la zona íntima de la mujer, reforzando la flora vaginal natural esencial para proteger y mantener el equilibrio de la mucosa vaginal, que puede alterarse por diversos factores como hormonas, higiene íntima, medicamentos, etc.
Presenta una exclusiva fórmula con dos probióticos específicos, fermentos lácticos vivos en concentración de 2 x 10 9 UFC, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal y el pH fisiológico:
- Lactobacilus acidophilus La-14
- Bacilus coagulans Bc-513
También ayuda a prevenir la aparición de trastornos digestivos, así como a la regulación de la flora intestinal y vaginal.
Entre los beneficios que presenta se encuentran:
- Favorece el equilibrio de la flora vaginal.
- Protege la mucosa vaginal.
- Favorece el mantenimiento de un pH adecuado en la zona íntima femenina.
- Previene las infecciones de la zona íntima.
Está indicado para cuidar la salud íntima de las mujeres adultas.
Idóneo para tomar a la vez que antibióticos o después de infecciones. Se presenta como una nueva opción a tener en cuenta en caso de infecciones vaginales y son ya utilizados por el 25% de los ginecólogos en caso de pacientes con más de 4 episodios de infecciones vaginales al año.
Presenta como grandes características la comodidad, facilidad de uso y eficacia demostrada mediante estudios clínicos, sin efectos secundarios.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. Se puede aumentar la toma a 2 cápsulas al día en caso necesario.
Mantener por debajo de 25ºC. No necesita refrigeración.