Descripción
Aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk, que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada, promoviendo un aspecto luminoso y radiante.
Su formulación contiene una combinación única con el 85% de ingredientes de origen natural:
- Aceite de oliva de origen mediterráneo, con beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras.
- Aceite de girasol, rico en ácidos omega 6 y 9 y propiedades reconstituyentes que refuerza la función barrera de la piel.
- Clary Sage, extracto de salvia que ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de la piel.
Indicado para la limpieza del rostro y ojos de día y de noche. Gracias a su carácter lipófilo es capaz de eliminar eficazmente el maquillaje, incluso waterproof, protector solar, partículas de polución y exceso de sebo, sin romper la barrera lipídica de la piel, y deja la piel suave, tersa y sedosa.
Indicado para todo tipo de pieles: normal, seca, grasa y mixta. Apto para pieles sensibles.
No deja sensación pegajosa.
No comedogénico.
Envase 50% de plástico reciclado.
Modo de empleo
- Aplicar con la manos secas una pequeña cantidad, 2-3 pulsaciones, sobre el rostro seco.
- Humedecer las yemas de los dedos y realizar un suave masaje sobre el rostro con movimientos circulares hasta lograr una emulsión. Finalmente aclarar con abundante agua tibia.
Si es necesario, usar un desmaquillante para los ojos.