Descripción
Colirio lubricante específicamente diseñado para el tratamiento de sequedad ocular severa o crónica, tras la cirugía ocular y/o en lesiones oculares. Alivia el malestar y devuelve a los ojos el confort y bienestar de forma duradera.
En su eficaz formulación se incluye:
- Hialuronato sódico 0,20%, una elevada concentración que proporciona una fina película que humedece el ojo al convertirse en la mejor lágrima artificial al ser una sustancia que se encuentra de forma natural en el ojo.
- Tampón de citrato, sorbitol y agua, que potencian las propiedades bioadhesivas del hialuronato sódico, de modo que la capa ocular creada se desliza perfectamente sobre la superficie del ojo.
Su uso está recomendado para:
- Tratar la sequedad ocular grave o crónica, síndrome del ojo seco.
- Después de intervenciones quirúrgicas oculares en las cuales la secreción lagrimal puede resultar afectada, como la cirugía ocular para la corrección de la miopía.
- Largas horas frente a las pantallas de televisión o de ordenador.
- Exposición a aires acondicionados.
Incorpora la tecnología exclusiva de la válvula con sistema COMOD, que permite que el tamaño y la velocidad de salida de la gota sea de forma homogénea y regular, independientemente de la presión ejercida sobre el envase, y protege la integridad de los ingredientes y evita que se contamine. Este sistema permite que una vez abierto el envase, puede utilizarse durante 6 meses.
Compatible con todo tipo de lentes de contacto, duras y blandas, y favorece su uso, ya que evita la formación de costras o depósitos en la córnea.
Indicado para personas que necesiten una mayor lubricación ocular. Puede aplicarse en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Sin conservantes ni fosfatos.
Modo de empleo
Aplicar una o dos gotas en cada ojo cada 6 u 8 horas.