Descripción
Complemento alimenticio diseñado para fortalecer el sistema inmunitario.
Su innovadora fórmula proporciona una doble acción protectora frente a los agentes nocivos externos al combinar la eficacia y propiedades de:
- Vitamina C, que actúa estimulando el funcionamiento de los leucocitos, el primer nivel de defensa del organismo. También aporta un potente efecto antioxidante que protege del daño oxidativo celular.
- Zinc, que activa la síntesis de linfocitos y la producción de anticuerpos, el segundo nivel de defensa. Además, potencia el efecto antioxidante de la vitamina C.
- Vitamina D, estimula el sistema inmunitario adaptativo: aumenta el número de linfocitos Th2, produciendo un efecto antiinflamatorio. Aumenta los mecanismos de eliminación de los patógenos, como la síntesis de agentes antimicrobianos por las células inmunitarias.
Además, la vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, de las encías y dientes.
Indicado para adultos y niños a partir de 12 años.
No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales. El organismo no almacena ninguno de los dos ingredientes, la Vitamina C y el Zinc que no necesita y no usa lo elimina a través de la orina.
Presenta un agradable sabor a naranja que facilita su consumo.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.