Descripción
Colirio lubricante para el alivio rápido y eficaz de la irritación ocular. Alivia los ojos y los párpados irritados, proporcionando frescor y una hidratación similar a la de las lágrimas naturales.
Presenta una innovadora fórmula que contiene componentes activos con acción sinérgica para combatir las molestias de la sequedad ocular y devolver el confort y el bienestar al ojo:
- Hialuronato de sodio 0,3 mg/ml, que proporciona una importante acción hidratante, lubricante y protectora del ojo, y aumenta la viscosidad del colirio para que permanezca durante más tiempo en la superficie del ojo.
- Eufrasia, muy eficaz para tratar la irritación ocular, favoreciendo la secreción de lágrimas y reduciendo la inflamación y el enrojecimiento de los párpados.
Crea una película lubricante y refrescante de larga duración sobre la superficie ocular. Especialmente diseñado para ojos secos e irritados como consecuencia del trabajo frente al ordenador, por condiciones ambientales adversas (viento, contaminación, polen…), debido al uso de lentes de contacto o cuando el ojo no produce suficientes lágrimas naturales.
Incorpora la tecnología exclusiva de la válvula con sistema COMOD, que permite que el tamaño y la velocidad de salida de la gota sea de forma homogénea y regular, independientemente de la presión ejercida sobre el envase, y protege la integridad de los ingredientes y evita que se contamine, es un colirio estéril. Este sistema permite que una vez abierto el envase, puede utilizarse durante 6 meses.
Está indicado para personas con ojos irritados, rojos o cansados como consecuencia del uso prolongado de lentes de contacto, pantallas de ordenador, por la contaminación ambiental, la calefacción, el aire acondicionado, etc.
Apto para aplicar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Compatible con todo tipo de lentes de contacto, duras y blandas.
Sin fosfatos y sin conservantes.
Modo de empleo
Aplicar 1 gota 3 veces al día en cada ojo, a no ser que el oftalmólogo indique otra posología.