Descripción
Complemento alimenticio para prevenir y reducir la sensación de náuseas, mareos y vómitos, asociado a la digestión, viajes o al embarazo.
Su fórmula contiene:
- Extracto estandarizado de jengibre, que está científicamente demostrado que es una sustancia muy beneficiosa para combatir náuseas, mareos y vómitos de una manera natural.
Se trata de un remedio natural, con unos efectos beneficiosos como la Biodramina, pero sin sus efectos secundarios, por lo que es aconsejable en casos de embarazo, ayudando a tratar tanto las náuseas como los vómitos durante este periodo. También es beneficioso en casos de mareos provocados por el movimiento durante los viajes, que afecta sobre todo a los niños.
Se presenta en forma de gominolas con agradable sabor a fresa, que hace que sea especialmente atractivo para los niños. Este formato permite dosificarlo de modo muy fácil y más cómodo que otros productos similares, lo que hace que esté especialmente indicado en el caso de los mareos causados durante los desplazamientos, ya que se puede administrar fácilmente durante todo el trayecto.
Indicado para toda la familia, incluso para niños a partir de 3 años de edad.
Apto para embarazadas, desde el primer mes de gestación, para ayudar a combatir las náuseas matutinas.
No causa somnolencia.
Sin gluten.
Modo de empleo
Masticar la gominola.
- Niños de 3 a 5 años: 3 gominolas 1 o 2 veces al día.
- Niños de 6 a 11 años: 3 gominolas de 1 a 4 veces día.
- Adultos y niños mayores de 12 años: 6 gominolas 1 a 4 veces al día
- Embarazadas: desde el primer mes 3 gominolas por la mañana y 3 a mediodía.
En caso de viajar tomar en el momento de partir.
En adultos se pueden tomar las 3 gominolas a la vez.