Descripción
Crema fijadora de prótesis dentales que proporciona un ultra sellado y una fijación fuerte y duradera, permitiendo comer, reír, hablar y beber sin preocupaciones. Evita que los alimentos se queden entre las encías y la prótesis.
Debido a su fórmula única e innovadora combinación de activos, consigue los dos beneficios principales:
- Fijación: incorpora un sistema de doble polímero que proporciona una fijación fuerte al combinar Carboximetil y Celulosa (CMC) para una fijación rápida e instantánea, con un Polímero de Doble Sal para una fijación de larga duración, hasta 12 horas.
- Confort: incorpora un carbómero que logra que el adhesivo se extienda por toda la prótesis proporcionando un efecto amortiguador para una comodidad superior. Minimiza y evita la incomodidad y la irritación en las encías que causan la fricción y la presión en las encías.
Su boquilla de precisión con punta fina permite aplicar la dosis necesaria de producto alrededor del borde de la prótesis dental, lo que ayuda a obtener un sellado completo.
Apta para dentaduras parciales y completas.
No contiene Zinc.
Sin sabor, por lo que no altera el sabor de los alimentos.
Cartón del envase fabricado con materiales reciclados y 100% reciclable.
Modo de empleo
Aplicar una vez al día para proporcionar 12 horas de fijación y sellado frente a la entrada de alimentos. Aplicar una pequeña cantidad la primera vez y en caso de ser necesario aplicar más la siguiente vez. Aplicar demasiado adhesivo puede hacer que el producto rebose la prótesis. Si necesita aplicar más de una vez al día, consulte a su dentista.
CÓMO COLOCAR LA PRÓTESIS
- Limpiar y secar la dentadura postiza.
- Aplicar el producto en tiras continuas no demasiado cerca de los bordes de la prótesis.
- Prótesis superior: aplicar el producto en una tira larga y continua. Aplicar dos tiras cortas en el centro de la prótesis.
- Prótesis inferior: aplicar el producto en una tira larga y continua.
- Prótesis parcial: aplicar dos tiras cortas.
- Enjugar la boca con agua antes de colocar la prótesis.
- Ajustar la prótesis en su lugar, presionándola firmemente y haciendo una mordida durante unos segundos para asegurar la fijación.
CÓMO RETIRAR LA PRÓTESIS
- Enjuagar la boca con agua.
- Retirar lentamente la prótesis con un suave movimiento de balanceo.
- Eliminar los restos de adhesivo de la prótesis y la boca con un cepillo suave y agua templada.
- Limpiar la dentadura postiza en profundidad y aclarar bien con agua.