Descripción
Crema facial de noche que ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza. Define y rejuvenece el rostro, estimulando las defensas antioxidantes para combatir los efectos de la polución y las agresiones recibidas durante el día en la piel.
Combina ciencia e innovación para lograr una avanzada tecnología de triple acción antienvejecimiento incorporando una novedosa composición de activos patentados:
- Melatonina, que estimula las defensas antioxidantes para combatir los efectos de la polución y las agresiones recibidas durante el día.
- Extracto de Helichrysum italicum, que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.
- Carnosina, que retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada que empeoran de la función del colágeno y la elastina.
Como resultado actúa mientras duermes, remodelando el óvalo facial y aportando una mayor definición al rostro, para conseguir el mayor efecto antiedad y logrando una triple acción antiaging demostrada.
Calma la piel y aporta una agradable sensación de bienestar.
Modo de uso
Aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote, extendiéndola mediante un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción.