Descripción
Crema para masaje terapéutico con efecto frío extremo de acción calmante y descongestiva que mejora la circulación sanguínea, relajando los músculos y aliviando las molestias de forma eficaz. Proporciona una potente acción calmante y tonificante ideal para tratamientos de fisioterapia, para aliviar molestias musculares y la sensación de pesadez en las piernas.
Su eficacia reside en la exclusiva combinación de ingredientes que llevan usándose desde la antigüedad, complejo Helenalin:
- Aceite esencial de Árnica 10%, una alta concentración que aporta acción anti-inflamatoria y analgésica que alivia el dolor.
- Extracto de Harpagofito 5%, es uno de los antiinflamatorios más utilizados en la medicina natural a lo largo de la historia, alivia de forma eficaz el dolor de músculos y articulaciones.
- Aceite de Caléndula 5%, que calma el dolor, reduce la inflamación y favorece la cicatrización y regeneración de la piel.
- Aceite esencial de Hipérico 2%, favorece la relajación de músculos, articulaciones y ligamentos. Conocida como la Hierba de San Juan, su uso está indicado además para el tratamiento de mialgias, dermatitis, lesiones cutáneas y quemaduras.
- Mentol, aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje.
- Alcanfor, ayuda a proporcionar la sensación refrescante extrema.
- Vitamina E, que ayuda a proteger la piel para evitar las irritaciones que pueda provocar el intenso efecto frío.
- Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmantes e hidratantes para la piel.
Al contener aceites esenciales que aportan un gran poder lubricante, resulta ideal para masajes terapéuticos, de forma que una pequeña cantidad de crema permite tratar una zona corporal de gran tamaño.
Entre los beneficios que aporta se encuentran:
- Aporta una agradable sensación de frescor y bienestar.
- Alivio de las piernas y pies cansados.
Está especialmente indicada para:
- Aplicar después de realizar práctica deportiva o la realización de esfuerzos físicos, favoreciendo la recuperación muscular gracias a su efecto frío que tonifica los músculos de manera eficaz.
- Reactivar la circulación sanguínea periférica en personas sedentarias o con movilidad reducida.
- Evitar la aparición de lesiones musculares.
Indicado para mayores de 12 años.
No contiene parabenos ni parafina.
Evitar el contacto con ojos, mucosas o heridas.
Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este producto suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico.
Modo de empleo
Aplicar sobre la zona dolorida o sobre la zona a tratar y masajear hasta su completa absorción de 3 a 4 veces al día.