Descripción
Complemento alimenticio para ayudar a mantener la memoria, la función cognitiva, así como el equilibrio mental.
Para la elaboración de este preparado se utiliza:
- Extracto rico de ginkgo 50:1, 100 mg, con 24-27% ginkgo flavonglucósidos, que actúa muy eficazmente sobre la microcirculación, tanto a nivel cerebral como periférico, por lo que potencia la memoria, la función cognitiva y el equilibrio mental. Por su notable efecto vasodilatador se recomienda como coadyuvante en caso de varices, claudicación intermitente, úlceras varicosas y en el tratamiento de afecciones vasculares propias de la diabetes.
- Vitamina B1 1,1 mg, contribuye tanto al normal funcionamiento del sistema nervioso como de las funciones psicológicas. Además interviene en el normal funcionamiento del corazón.
- B6 1,4 mg, ayuda a reducir la fatiga y a mantener un bienestar físico y mental adecuado.
- B12 2,5 mcg, ayuda a reducir la homocisteína, cuyo exceso perjudica los finos vasos sanguíneos del cerebro, afectando al rendimiento cognitivo y la memoria.
- Niacina 16 mg, involucrada en la síntesis de energía celular que utilizan las neuronas y células nerviosas. Es antioxidante y participa en la reparación del ADN.
Mediante su consumo se consiguen beneficios en el tratamiento sintomático de los trastornos del rendimiento cognitivo de origen cerebral orgánico, dentro del contexto de un concepto terapéutico global en síndromes demenciales:
- Trastornos de la memoria.
- Trastornos de la concentración.
- Estado de ánimo depresivo.
- Vértigos.
- Cefaleas.
- Dolor de cabeza.
- Varices.
- Casos en los que se precise potenciar la circulación capilar.
Apto para personas adultas y en especial personas de la tercera edad.
Sin gluten.
Sin levadura.
Sin conservantes.
Sin lactosa.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con un poco de líquido.