Descripción
Mascarilla facial purificante diseñada especialmente para pieles jóvenes con tendencia acneica al acné que proporciona un extra de higiene. Limpia en profundidad el rostro facial y disminuye el exceso de sebo de forma inmediata, ayudando a reducir brillos e imperfecciones como granos o puntos negros.
Su potente combinación de ingredientes ayuda a reducir el exceso de sebo, limpiando en profundidad la piel, reduciendo granos e imperfecciones:
- Arcilla Tanakura, arcilla porosa marina de aguas profundas rica en minerales. Absorbe el exceso de grasa y elimina impurezas, dejando una sensación de suavidad en la piel.
- Niacinamida, que regula el exceso de sebo, reduce los brillos de la piel y contribuye a disminuir las rojeces y fortalecer la barrera cutánea.
- Zinc PCA, que aporta una acción seborreguladora y ayuda a controlar la producción de sebo, reduciendo poros e imperfecciones. Contribuye a matificar la piel.
Resultados visibles tras usarlo 4 semanas, los usuarios opinan:
- 90%: deja la piel fresca y limpia en 10 minutos. ¹
- 92%: absorbe el exceso de sebo, con reducción del brillo de la piel.¹
- 98%: fácil de aplicar.¹
¹ Estudio clínico para la valoración de las cualidades cosméticas de la mascarilla facial, aplicada en condiciones normales de uso, durante 4 semanas, en sujetos adultos y adolescentes de ambos sexos.
Con su uso, como principales beneficios se obtienen:
- Limpia profundamente la piel.
- Disminuye el exceso de sebo.
- Reduce granos, puntos negros e imperfecciones, matificando la piel.
- Reduce brillos y disminuye rojeces.
Está indicada para pieles jóvenes con tendencia acneica.
Presenta una textura ligera oil-free, sin sensación de piel grasa.
No comedogénico.
Modo de empleo
Aplicar una fina capa por toda la cara sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar suavemente con agua templada.
Aplicar 1 o 2 veces por semana.