Descripción
Suplemento alimenticio que aporta una serie de ácidos grasos necesarios para el buen funcionamiento del organismo y que no son producidos por el propio cuerpo.
A partir de las semillas de borraja se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gammalinolénico, extremadamente valioso, y el ácido linoleico. Estos compuestos son precursores de los fosfolípidos que constituyen las membranas celulares.
Además, contiene vitamina E de origen natural de aceite de soja, que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo y los radicales libres.
Tradicionalmente este aceite se ha utilizado para prevenir la formación de arrugas, así como para disminuir las estrías. Ayuda a conservar la belleza, la tersura y elasticidad de la piel. Combate eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la hidratación y al estar mejor nutrida la piel, se vuelve más suave y adquiere un aspecto más agradable.
Como resultado se obtiene una piel más hidratada, menos arrugas y estrías.
Entre otros beneficios que presenta se encuentran el fortalecimiento de las uñas frágiles y quebradizas, el alivio de las molestias premenstruales y sus efectos positivos en la salud cardiovascular.
Modo de empleo
3 cápsulas al día, en las principales comidas, con un gran vaso de agua.