Descripción
Complemento alimenticio rico en sustancias nutritivas y tocoferoles que facilita el tratamiento de problemas uro genitales ayudando a una pronta recuperación. Potencia el tratamiento médico oficial, creando las condiciones adecuadas para una pronta recuperación de inflamación e irritación de la próstata.
Los extractos vegetales presentes en el aceite de semillas de calabaza son ricos en ácidos grasos insaturados, vitaminas del complejo B, ácido linóleo, omega 3, vitamina e, vitamina k y flavonoides. Esta composición de alto valor nutritivo ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de células.
Este aceite de semillas de calabaza contiene además cucurbitacina y minerales como el selenio, el hierro, el zinc, el magnesio, el potasio y el cobre. Lo cual le confiere propiedades antiinflamatorias, descongestionantes, expectorantes, diuréticas, antitumorales y hipoglucemiantes.
Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza, obteniendo como efectos:
- Desinflamar al área de la próstata.
- Reducir los riesgos de infecciones urinarias.
- Calmar la irritación
- Disminuir las molestias durante la micción.
- Reducir el tamaño de la glándula prostática.
Modo de empleo
Ingerir 3 cápsulas, 2 veces al día, con un gran vaso de agua.