Descripción
Maquillaje compacto en crema de uso diario que proporciona protección solar muy alta y unifica el tono de la piel gracias a su textura compacto-crema coloreada, matificándola y ocultando las imperfecciones.
En su formulación incorpora el sistema filtrante patentado con Mexoryl XL, con filtros solares fotoestables que ofrecen una protección reforzada frente a los rayos UVA Y UVB, de modo que previenen las manchas solares pigmentarias, las quemaduras y la oxidación de la piel. Además está enriquecida con Agua Termal de La Roche Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes.
Especialmente indicada para prevenir las intolerancias solares y la fotosensibilidad en embarazadas, debida a los medicamentos o por otras razones.
Presenta una textura compacta, cremosa y fundente de fácil aplicación. Se funde inmediatamente difuminando los defectos, alisando las imperfecciones y unificando el tono de la piel dejando la piel aterciopelada, sin grasa y mate, sin producir efecto máscara.
Para todo tipo de piel y exposición solar moderada.
Resistente al agua.
Sin perfume ni parabenos.
No comedogénico.
Incluye una práctica esponjita para su aplicación.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas y cada vez después del baño, secarse con la toalla o transpiración.