Descripción
Complemento alimenticio especialmente recomendado para mejorar la capacidad y la agudeza visual y mantener la salud de los ojos. Está elaborado con bayas de arándano que aporta al organismo flavonoides que mejoran la agudeza visual, la capacidad de visión y otros trastornos de arterias de los ojos.
Aporta propiedades antioxidantes que mejoran la protección frente al estrés oxidativo y favorece la microcirculación mejorando el aspecto de las varices y de las venitas de la cara.
Está indicado en caso de hemeralopía (reducción de la visión ante una iluminación intensa) o cualquier otro trastorno de las arterias de los ojos.
Es muy útil para aquellas personas que conducen durante muchas horas y necesitan aumentar la agudeza visual.
Favorece que los ojos se recuperen después de una intensa jornada de trabajo. Remedio eficaz para personas que han de conducir durante muchas horas seguidas, especialmente durante la noche, cuando la agudeza visual suele disminuir.
Además produce una atenuación de las pequeñas venas que aparecen en la cara, fundamentalmente en torno a la nariz y mejillas, conocida con el nombre de cuperosis.
Modo de empleo
1 a 2 cápsulas en desayuno, comida y cena con un vaso de agua.