Descripción
Complemento alimenticio a base de probióticos que ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, favoreciendo las defensas naturales del organismo, para tratar síntomas de intolerancia alimentaria, diarrea y otros problemas intestinales.
En su innovadora composición incorpora una cepa de levadura:
- Saccharomyces boulardii 250 mg, 2,5 x 10 9 UFC, microorganismo vivo de gran beneficio en la protección de la salud de todo el sistema digestivo.
- Inulina 60 mg, extraída de plantas y raíces aptas para el consumo humano, que por ser resistente al efecto de degradación del páncreas y la saliva llega al colon sin sufrir alteraciones aumentando así la flora bacteriana, favoreciendo la digestión, la evacuación y la movilidad en los intestinos.
Está indicado en aquellos episodios en los que se padezcan afecciones en el sistema digestivo por alteraciones de la flora intestinal como pueden ser gastroenteritis, procesos diarreicos, estreñimientos, hinchazón abdominal, etc., incluso debido a la toma de antibióticos.
Presenta una protección muy resistente que evita que se afecte la levadura Saccha,romyces boulardii microorganismo vivo muy frágil a diversos factores ambientales y sensible al oxígeno, la luz, la humedad, las altas temperaturas y al paso del tiempo. Acondicionado bajo una atmosfera controlada, la cápsula está protegida en un blíster ultraprotector, con doble capa de aluminio 100% opaca y ultrarresistente, que garantiza la presencia de mas de 2.500 millones desde la fabricación hasta la fecha de caducidad del producto.
Sin colorantes ni azucares añadidos.
Cubierta de origen vegetal.
Indicado para adultos y niños mayores de 3 años.
Modo de empleo
Niños de 3 a 6 años: 1 cápsula al día. Abrirla e incorporarla en el alimento, a una temperatura inferior de 37ºC.
Adultos y niños a partir de 7 años: 1 cápsula al día ingerida con un gran vaso de agua, durante la comida.
Mantener por debajo de 25ºC. No necesita refrigeración.