Descripción
Complemento alimenticio a base de probióticos, fermentos lácticos vivos, y selenio que aporta una cuota de nutrientes fundamentales para mantener el buen estado del sistema inmune, ya que contribuyen a la creación de glóbulos blancos, los cuales ayudan al cuerpo a combatir las infecciones.
Su fórmula combina hasta 4 cepas de fermentos lácticos en elevada concentración, 50 x 10 9 UFC, probióticos que incrementan las defensas del cuerpo, y además ayudan a solucionar los inconvenientes digestivos causados por la reducción de las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino:
- Lactobacillus paracasei Lpc-3
- Lactobacillus platarum Lp-115
- Lactobacillus rhamnosus Lr-32
- Lactobacillus acidophilus La-14
- Selenio, oligoelemento esencial para el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico, ya que incrementa la creación de glóbulos rojos y blanco.
Está indicado en aquellos episodios en los que se padezcan afecciones en el sistema digestivo por alteraciones de la flora intestinal como pueden ser gastroenteritis, procesos diarreicos, estreñimientos, hinchazón abdominal, etc., incluso debido a la toma de antibióticos, y para aquellas personas que presentan un conteo de plaquetas bajo.
Contiene edulcorantes para mejorar su sabor.
Indicado para adultos.
Modo de empleo
Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, en el desayuno, diluido en un vaso de agua, leche o mezclado con un yogur.
Mantener por debajo de 25ºC. No necesita refrigeración.