Descripción
Complemento alimenticio indicado para fortalecer las articulaciones y tratar afecciones en ligamentos, cartílagos y tendones.
fórmula integral de origen vegetal que aporta gran cantidad de nutrientes para la salud y el bienestar de las articulaciones.
Elaborado a base de harpagofito y cúrcuma, dos plantas medicinales utilizadas tradicionalmente por su efecto para el fortalecimiento del aparato osteoarticular. Protege la estructura de los cartílagos, ligamentos y tendones, aporta flexibilidad y movilidad.
En su composición incluye:
- Harpagofito, que restringe la acción de agentes que intervienen en los diferentes niveles de la cascada inflamatoria. También inhibe las enzimas responsables de la degeneración del cartílago.
- cúrcuma, rico en curcumina, un agente biológicamente activo con propiedades antioxidantes que estimula las enzimas reguladoras de las reacciones orgánicas ante procesos inflamatorios.
- Piperina, procedente de la pimienta negra, logran mejorar la tasa de absorción de la curcumina y potenciar sus efectos positivos.
Como resultado se obtienen importantes beneficios para tratar las afecciones articulares:
- Mantiene la flexibilidad de las articulaciones y favorece la movilidad.
- Regenera los tejidos conectivos y fortalece las coyunturas.
- Combate procesos inflamatorios y calma el dolor articular causado por la fricción ósea.
Por sus propiedades analgésicas y antinflamatorias, está indicado para tratar afecciones articulares degenerativas o causadas por lesiones deportivas.
Fórmula de elevada biodisponibilidad y rápida absorción.
Producto 100% natural de origen vegetal apto para veganos.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas en el desayuno con un gran vaso de agua.