Descripción
Dilatador nasal anatómico que facilita la entrada del aire al dilatar las fosas nasales internamente, mejorando así la respiración. Ayuda a despejar las fosas nasales, evitando que se obstruyan o se colapsen, aumentando del flujo de aire que entra en las bolsas nasales.
Su uso está recomendado para personas que respiran mal por la noche, que roncan o para deportistas.
Mejora el descanso nocturno.
Su diseño consiste en dos anillas que se introducen en los orificios nasales y que está unidas mediante un puente que permite una perfecta sujeción a la nariz.
Presenta un diseño anatómico que permite una perfecta adaptación a los orificios nasales, resultando muy cómodo, discreto y seguro.
Se puede lavar para reutilizar hasta 60 veces.
Fabricado en silicona de gran calidad e hipoalergénica.
Tamaño estándar que se adapta perfectamente evitando su caída.
Color transparente.
Sin látex.
Hipoalergénico.
Modo de uso
- Colocación del dispositivo: introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación.
- Retirada del dispositivo: tirar suavemente del puente que une los dos cilindros del dispositivo.
Para una mejor conservación, se recomienda lavarlo con agua y jabón después de cada uso. Conservar en su cajita protectora hasta la siguiente utilización, asegurándose de hacerlo una vez esté completamente seco.