Descripción
Crema hidratante protectora para reducir y prevenir el enrojecimiento de las pieles sensibles.
Su uso está especialmente indicado para el cuidado de las pieles sensibles, secas o muy secas o con tendencia a la cuperosis. Ideal para combatir las rojeces de la piel provocadas por la acción del sol, por el afeitado, por la depilación o por altas temperaturas.
Su completa e innovadora fórmula proporciona importantes beneficios y propiedades:
- Acción anti-rojeces, TRP-Regulin™, un ingrediente activo patentado que mejora el umbral de tolerancia y disminuye la reactividad de la piel. También incorpora extracto de Ruscus, rico en saponinas, que mejora la microcirculación de la piel.
- Acción calmante y anti-irritante, debido a su contenido en Agua Termal de Avène, que calma y alivia de forma inmediata las molestias de la piel.
- Acción descongestionante, por su contenido en sulfato de dextrano, que es vasoconstrictor y favorece la descongestión de los tejidos. Reduce las rojeces al tiempo que calma las irritaciones.
- Acción protectora, con un alto contenido en aceites vegetales que aportan a la piel confort y bienestar.
- Acción fotoprotectora, ya que contiene el patentado filtro solar Sunsitive Protection, con una protección SPF20, que protege la piel frente a las radiaciones UV responsables de la aparición de rojeces.
La piel recobra la suavidad, la comodidad y el apaciguamiento que necesita, y las rojeces difusas son visiblemente atenuadas y las rojeces pasajeras menos frecuentes. El tono recobra claridad y homogeneidad.
Sin parabenos.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca preferiblemente por las mañanas. Extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción.