Descripción
Gel- crema hidratante para el cuidado del rostro, recomendada para toda clase de pieles, especialmente aquellas que tienen hipersensibilidad, deshidratación o que tienen una apariencia quebradiza o tirante. Aporta hidratación al cutis y además ayuda a calmar y aliviar la sensación de tirantez de manera inmediata.
Ofrece una triple acción para el rostro: hidrata, calma molestias y desintoxica la piel, debido a su acción protectora antipolución y antioxidante. Su uso favorece la piel, tonificando su tonalidad, controlando la producción de grasa y evitando la hiperpigmentación.
En su formulación incluye Agua termal de Avène, con propiedades oxigenantes para la piel, hidrata los poros y tiene efecto cicatrizante cuando se trata de heridas pequeñas. Además es coadyuvante en la retención de agua dejando una textura aterciopelada. También tiene en su composición una combinación de Pre-tocoferol y Sulfato de Dextrano, que combaten los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Como resultado de su uso se obtienen los siguientes beneficios:
- Nutre intensamente la piel.
- Calma y previene la irritación.
- Restaura el cemento intercelular de la piel creando una barrera protectora que evita la pérdida de hidratación.
- Previene los efectos de los radicales libres, protegiendo frente a las agresiones externas.
- Otorga luminosidad a la piel dándole una apariencia mucho más joven.
- Retrasa el envejecimiento.
Presenta una textura aqua-gel que resulta suave al tacto y apropiada para utilizar en casos de pieles enrojecidas o tensionadas, aportando un confort inmediato. No deja la piel grasa o con sensación pegajosa.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Con perfume.
No comedogénica.
Modo de empleo
Por la mañana aplicar una capa fina en el rostro, cuello y contorno de ojos. Por la noche, aplicar una capa más gruesa y dejar actuar toda la noche.