Descripción
Protector solar facial de muy alta protección SPF50+ especialmente indicado para personas deportistas o que se expongan a un sol intenso en el día a día.
En su composición contiene el complejo Pretocoferil + Thialidina, con propiedades antioxidantes, y se ha incluido Agua Termal de Avène, de propiedades calmantes, refrescantes y desensibilizantes. Por su composición en pigmentos, ofrece además un bonito efecto iluminador. Protege la piel de las radiaciones solares y evita el fotoenvejecimiento prematuro.
Posee una textura fluida ultra hidratante e iluminadora, que resulta de fácil aplicación y absorción, gracias a su efecto toque seco.
Al ser Oil-free y no comedogénico, puedo aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las pieles mixtas o grasas, ya que no aporta grasa a la piel, por lo que se evita la aparición de posibles imperfecciones y deja sobre la piel un acabado invisible y no graso.
Su envase pocket lo hace ideal para llevar a cualquier parte.
Sin alcohol, siliconas, ni parabenos.
Fórmula biodegradable.
Hipoalergénica.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas y cada vez después del baño, secarse con la toalla o transpiración.