Descripción
Tabletas limpiadoras específicamente indicadas para la higiene de prótesis dentales, para lograr una limpieza diaria y profunda. Eliminan el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor y ayudan a eliminar las manchas persistentes y reducen la formación de placa, dejando la prótesis dental cada día más limpia, fresca y brillante.
Su fórmula no abrasiva limpia sin rayar y evita la proliferación de bacterias no deseadas y otros microorganismos. Están elaboradas a base de oxígeno bio activo realizando la limpieza mediante un sistema 4 en 1:
- Agente antibacteriano, que elimina diez veces más bacterias que una pasta de dientes regular, eliminando el 99.9% de las bacterias causantes del mal olor.
- Agente de limpieza, el laurilsulfato sódico acetato limpia las prótesis ayudando a eliminar los restos de las manchas de la superficie.
- Acelerador de oxígeno activo.
- Agentes blanqueadores: perborato sódico, percarbonato sódico y monopersulfato de potasio, son blanqueantes y funcionan eliminando las manchas que pueden formarse cada día. También son eficaces contra las bacterias y otros microbios que se encuentran en las prótesis dentales.
Como resultado el limpiador aporta 7 beneficiosas propiedades:
- Desinfecta.
- Acción rápida.
- Efecto refrescante.
- Elimina las bacterias responsables de las irritaciones de las encías.
- No daña las partes metálicas.
- Limpia de forma eficaz sin dañar la prótesis dental.
- Ayuda a la eliminación de las manchas.
Apto para prótesis dentales metálicas o acrílicas y aparatos de ortodoncia, tanto para prótesis totales como parciales.
Modo de empleo
Poner una tableta en un vaso con agua templada. Sumergir la dentadura. Dejar en remojo durante 15 minutos o toda la noche. Puede cepillar con suavidad la prótesis.
Antes de colocar la dentadura en la boca aclararla con abundante agua.
No reutilizar la suspensión.