Descripción
Pomada corporal en spray con propiedades altamente hidratantes y regenerativas que fortalecen la barrera protectora de la piel seca o extremadamente seca, mejorando la aspereza y la irritación, y favorece la regeneración de la piel dañada, contribuyendo a su cicatrización.
Su fórmula especializada sin agua, a base de parafina, facilita la curación de las heridas al crear un entorno ideal para la regeneración de la piel:
- Cera microcristalina, proporciona un recubrimiento a la piel que evita que se evapore la humedad propia de la piel.
- Pantenol, con propiedades calmantes muy efectivas frente a la irritación y el enrojecimiento, al restaurar la barrera natural de la piel y potenciar su regeneración y rápida renovación celular del tejido. Además atrae agua, ayudando en mantener la hidratación.
- Glicerina, humectante e hidratante muy efectivo que suaviza la piel seca y ofrece una protección duradera.
- Bisabolol, con propiedades antiirritantes y antiinflamatorias, tradicionalmente usado para acelerar la regeneración y cicatrización de la piel.
Indicada para erosiones cutáneas superficiales, tras intervenciones dermatológicas, para pieles irritadas, castigadas, extremadamente secas y con eccemas, tatuajes o post-depilaciones.
Apta para todo tipo de pieles, incluso en bebés y pieles sensibles.
Sin perfumes, alcohol, colorantes ni conservantes.
Su formato en spray permite una rápida y fácil aplicación.
La boquilla proporciona una aplicación continua y uniforme de la pomada e incluso puede utilizarse boca abajo, para acceder a todas las zonas del cuerpo.
Modo de empleo
Aplicar varias veces al día sobre la zona afectada de la piel, según necesidad, a 15cm de distancia con la piel y rociar uniformemente.
Agitar bien antes de usar.
Frotar suavemente obre la piel en caso necesario.
Limpiar la boquilla después de usar.
No aplicar en heridas abiertas sangrantes o supurantes.
No pulverizar directamente en la cara.