Descripción
Complemento nutricional especialmente formulado para la mujer embarazada a partir del segundo trimestre y en periodo de lactancia. Favorece el desarrollo y crecimiento sano del bebé.
Es precisamente a partir de la decimotercera semana de la gestación las necesidades nutricionales de la madre aumentan, ya que el feto está completamente formado e inicia su fase de crecimiento, por lo que la madre necesita reforzar su alimentación para mantenerse sana junto a su bebé.
Está específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales durante esta etapa:
- Ácido fólico, que contribuye a la formación normal de las células sanguíneas, al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta.
- Metafolin o 5-MTHF, forma activa de folato en el organismo, que además mejora la absorción y metabolización del ácido fólico que es consumido mediante suplementos.
- DHA, un ácido graso omega-3 que desempeña un papel especial durante el embarazo y la lactancia. Contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.
- Yodo, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
- Vitamina B1, B2 y Biotina, que conjuntamente contribuyen al metabolismo energético normal, así como al funcionamiento normal del sistema nervioso y al equilibrio de la estructura de la piel.
- Vitamina B6, que participa en el metabolismo de las proteínas.
- Vitamina B12, contribuye a la formación de las células de la sangre y el sistema nervioso.
- Vitamina C, participa en la formación del tejido conectivo, ayuda a reforzar las defensas del organismo y favorece la absorción del hierro.
- Vitamina E, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina D, necesaria en la formación de los huesos y para el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el proceso de división celular.
- Selenio, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.
- Zinc, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y al proceso de división celular y crecimiento de los tejidos.
- Hierro, que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Magnesio, que contribuye al metabolismo energético normal además de ayudar a disminuir los estados de cansancio y de fatiga.
- Nicotinamida, con funciones protectoras de la piel.
- Ácido Pantoténico, participa en los procesos metabólicos de producción de energía.
- Luteína, carotenoide que participa en los procesos de visión. Le da el color característico a la cápsula.
Está indicado para las mujeres a partir del segundo trimestre del embarazo, semanas 13 a 40. Se recomienda continuar la ingesta hasta el periodo de lactancia.
Sin lactosa.
Sin gluten.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente junto con la comida.