FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS 150 mL

24,00 IVA incluido

Fullmarks spray para eliminar piojos y liendres de forma rápida y eficaz que cuida a los más pequeños ya que no contiene pesticidas. Incluye lendrera.

Marca

Reckitt Benckinser

EAN: 5052197047738 SKU: 175776 Categorías: ,
Descripción

Descripción

Spray antipiojos para eliminar los piojos y las liendres de forma rápida y eficaz, matando los piojos vivos y ayudando a desprender las liendres.

Este innovador tratamiento acaba con el problema de los piojos en solo 5 minutos. Ejerce una acción física sobre los piojos que acaba con los piojos sin envenenarlos. La lendrera retira los piojos muertos y las liendres.

Su fórmula contiene Miristrato de Isopropilo al 50%, que bloquea el sistema respiratorio traqueal del piojo que, rápidamente, queda inmovilizado. Además, recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica deteriorándola y haciendo que sea más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere.

Indicado para adultos y niños a partir de 1 año.

Práctico formato en spray para una mejor aplicación.

Es incoloro e inodoro.

Sin pesticidas.

Contiene lendrera, peine de puntas muy finas y muy próximas.

Modo de empleo

Empezar el tratamiento únicamente cuando se vean piojos vivos.

  1. Agitar el spray antes de aplicarlo sobre el pelo seco.
  2. Cepillar y desenredar el cabello con un peine normal.
  3. Aplicar el producto por toda la superficie del cabello y masajear suavemente el cuero cabelludo para extender el producto por toda la superficie.
  4. Esperar entre 5 y 10 minutos para que actúe y peinar con la lendrera, deslizándola desde la raíz hasta las puntas y limpiar el peine en cada pasada.
  5. Una vez cepillado todo el cabello con la lendrera lavar con el champú habitual o con un champú antipiojos y aclarar con agua abundante.

En todos los tratamientos antipiojos  es imprescindible realizar el proceso 2 días consecutivos y repetir una tercera vez pasados 7 días.

INGREDIENTES

Isopropyl myristate, un éter de ácido graso habitualmente utilizado en la cosmética como aglutinante, emoliente, disolvente y acondicionador de la piel. Cyclomethicone, un fluido de silicona de baja tensión superficial. Se utiliza en cosmética como emoliente, humectante, controlador de la viscosidad y acondicionador capilar.