Descripción
Gel de baño sin jabón para la higiene corporal diaria indicado para pieles secas. Limpia y desinfecta la piel y el pelo de forma eficaz. Además hidrata y ayuda a aliviar el picor que producen las pieles secas.
Su exclusiva fórmula proporciona a la piel suavidad e hidratación además de un agradable sensación de confort y de alivio del picor y las irritaciones. Entres sus ingredientes activos destacan el Laureth-9 y la Aloe vera, que hidratan la piel de forma prolongada. Formulado además con agentes antisépticos como el Alcohol Diclorobencílico, para una higiene aséptica de la piel que impide la proliferación de microorganismos, protege y mantiene su función barrera.
Eficaz como preventivo en casos de alta probabilidad de contagios o infecciones de la piel, para usar especialmente en la higiene corporal en piscinas públicas, gimnasios o trabajar con personas enfermas.
Ideal para la higiene de las manos y del cuerpo. Se puede usar como champú, que deja el pelo con brillo, suavidad y fácil de peinar.
Respeta el manto hidrolipídico de la piel.
Apto para pieles sensibles.
Sin parabenos.
Formato con dosificador.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel humedecida con un suave masaje hasta obtener espuma y enjuagar con abundante agua.