Descripción
Crema facial que nutre la dermis en profundidad y proporciona cuidados especiales a niños y adultos con dermatitis atópica. Mantiene la piel hidratada por hasta 24 horas.
Formulada con ceramidas que mantienen las células unidas entre sí, para impedir la resequedad de los tejidos, aliviar la irritación y prolongar su elasticidad. También contiene aceite de aguacate, rico en vitaminas D, A, E y Omega 3, que hidratan la piel y coadyuvan con la regeneración de nuevas células cutáneas. Sus propiedades antiinflamatorias aceleran la recuperación de pieles descamadas o secas, siendo especialmente efectiva ante casos de psoriasis o dermatitis. Otro de sus componentes, el aceite de rosa mosqueta, participa en la producción de colágeno, fomenta la eliminación de manchas, disminuye la apariencia de cicatrices. A su vez retrasa la aparición de signos de edad gracias a sus propiedades antioxidantes.
Además incluye prebióticos que ayudan a fortalecer la microbiota cutánea, evitando que bacterias y virus se alojen en poros generando afecciones cutáneas, minimizando así la reaparición de síntomas e incomodidades asociados con la dermatitis atópica.
Su textura es muy ligera y no deja un acabado graso ni pegajoso.
Puede ser utilizada por niños y adultos de cualquier edad.
Modo de empleo
Aplicar de forma uniforme por toda la cara, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar una vez al día, preferiblemente por las mañanas.