Descripción
Gel de baño sin jabón de acción limpiadora que elimina la suciedad y las impurezas del cuerpo rápidamente, concebido para cuidar y calmar las pieles atópicas de bebés, niños y adultos. Permite la limpieza diaria y suave de la piel y ayuda a evitar los brotes de atopía, proporcionando una hidratación duradera sin ningún tipo de agresión.
Además, no reseca la piel ni altera su pH fisiológico. Hidrata en profundidad ayudando a mantener el equilibrio hidrolipídico.
En su composición se encuentran ceramidas y aceite de aguacate que ayudan a hidratar la piel y reestructurarla. También contiene Polidocanol, un compuesto que calma y reduce el picor y la sequedad. Otros ingredientes son los tensioactivos suaves que ayudan a limpiar e higienizar la piel sin agredirla. Además tiene extracto de aloe, reconocido hidratante y calmante de la piel afectada por irritación, picores, brotes y enrojecimientos.
Con tecnología de liberación prolongada, es decir, limpia y nutre por más tiempo, de forma más profunda y delicada, a diferencia de lo que ocurre con el jabón.
Ayuda a espaciar los brotes de dermatitis atópica.
Sin sulfatos, colorantes ni parabenos.
Modo de empleo
Aplicar con la mano o la esponja durante el baño o ducha con agua templada y frotar hasta formar espuma. Aclarar. Secar la piel con suavidad, sin frotar.