Descripción
Colirio lubricante estéril diseñado para reducir y prevenir los síntomas oculares de la alergia, que provoca una disminución del grado de hidratación del ojo, y causa molestias, lagrimeo, prurito y ardor. Reduce los síntomas de la inflamación e hidrata los ojos secos estabilizando la película lagrimal y protege frente a la evaporación excesiva de las lágrimas.
En su exclusiva fórmula contiene como principios activos:
- Hialuronato de sodio 0,5 mg/ml, que forma una película humectante uniforme, estable y de larga duración en la superficie ocular. Proporciona una mayor hidratación del ojo.
- Ectoína 20 mg/ml, que forma una barrera fisiológica para proteger el ojo de las condiciones ambientales extremas evitando la entrada de sustancias alergénicas. Además, protege de la excesiva evaporación de las lágrimas.
El hialuronato sódico y la ectoína realizan una acción sinérgica que favorece la unión de las moléculas de agua a las células.
Como resultado de su uso se obtienen como beneficios:
- Reduce y alivia los síntomas oculares provocados por reacciones alérgicas e inflamatorias, como el prurito y el ardor.
- Proporciona lubricación e hidratación intensa y duradera de la córnea y la conjuntiva evitando la pérdida humedad.
Incorpora la tecnología exclusiva de la válvula con sistema COMOD, que permite que el tamaño y la velocidad de salida de la gota sea de forma homogénea y regular, independientemente de la presión ejercida sobre el envase, y protege la integridad de los ingredientes y evita que se contamine. Este sistema permite que una vez abierto el envase, puede utilizarse durante 6 meses.
Indicado para combatir los síntomas de la alergia en la superficie ocular, en adultos y en niños mayores de 6 años.
Compatible con todo tipo de lentes de contacto, duras y blandas, y favorece su uso, ya que evita la formación de costras o depósitos.
Sin fosfatos ni colorantes.
Modo de empleo
Aplicar 1 gota 3 veces al día en cada ojo, a no ser que el oftalmólogo indique otra posología.