Descripción
Colirio diseñado para el tratamiento de los síntomas severos y persistentes del ojo seco. Ideal para los que padecen de escozor, fatiga ocular o molestias por la presencia de cuerpos extraños. Está recomendado para ayudar a la recuperación tras intervenciones quirúrgicas oftalmológicas.
Su formulación consigue una lubricación intensa y duradera de la superficie ocular y protege frente a la evaporación de las lágrimas mediante la sinergia de sus componentes:
- Hialuronato de sodio 2 mg/ml, que proporciona una importante acción hidratante, lubricante y protectora del ojo, y aumenta la viscosidad del colirio para que permanezca durante más tiempo en la superficie del ojo.
- Ectoína 20 mg/ml, que actúa aumentando la unión del agua a las células de la superficie ocular, formando una barrera fisiológica en la conjuntiva. Además, estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal que protege frente a la excesiva evaporación de las lágrimas.
Entre los beneficios que aporta esta solución se encuentran:
- Hidrata intensamente la superficie ocular durante un periodo prolongado.
- Alivia el picor y escozor en los ojos.
- Disminuye los síntomas de alergia e inflamación.
- Alivia la fatiga y la irritación ocular.
Incorpora la tecnología exclusiva de la válvula con sistema COMOD, que permite que el tamaño y la velocidad de salida de la gota sea de forma homogénea y regular, independientemente de la presión ejercida sobre el envase, y protege la integridad de los ingredientes y evita que se contamine, es un colirio estéril. Este sistema permite que una vez abierto el envase, puede utilizarse durante 6 meses.
Apto para aplicar en niños mayores de 6 años y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Compatible con todo tipo de lentes de contacto, duras y blandas.
Sin fosfatos y sin conservantes.
Modo de empleo
Aplicar 1 gota 3 veces al día en cada ojo, a no ser que el oftalmólogo indique otra posología.