Descripción
Colirio diseñado para reducir y prevenir las molestias de la irritación ocular causada por factores ambientales, como el picor, enrojecimiento y escozor . Hidrata la córnea y la conjuntiva evitando la pérdida humedad en el ojo. Crea una fina capa de lágrima que reduce la inflamación de los ojos irritados.
Su exclusiva fórmula contiene dos componentes activos que actúan de manera sinérgica:
- Hialuronato de sodio 0,3 mg/ml, que proporciona una importante acción hidratante, lubricante y protectora del ojo, y aumenta la viscosidad del colirio para que permanezca durante más tiempo en la superficie del ojo.
- Heparina sódica, que favorece la unión de las moléculas de agua a las células por su acción bioadhesiva.
Incorpora la tecnología exclusiva de la válvula con sistema COMOD, que permite que el tamaño y la velocidad de salida de la gota sea de forma homogénea y regular, independientemente de la presión ejercida sobre el envase, y protege la integridad de los ingredientes y evita que se contamine, es un colirio estéril. Este sistema permite que una vez abierto el envase, puede utilizarse durante 6 meses.
Está indicado para personas con ojos irritados, rojos o cansados como consecuencia del uso prolongado de lentes de contacto, pantallas de ordenador, por la contaminación ambiental, la calefacción, el aire acondicionado, etc.
Apto para aplicar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Compatible con todo tipo de lentes de contacto, duras y blandas.
Sin fosfatos y sin conservantes.
Modo de empleo
Aplicar 1 gota 3 veces al día en cada ojo, a no ser que el oftalmólogo indique otra posología.