Descripción
Solución facial en ampollas que revitalizan y re-energizan la piel de forma instantánea aportando una acción tensora que rejuvenece el aspecto de la piel. Mitiga de forma instantánea los signos de envejecimiento y de fatiga en la piel debido a su efecto lifting intensivo.
En su composición se combinan exclusivos ingredientes que logran mejorar visiblemente la apariencia del rostro:
- LiftFirm, promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudado a atenuar las arrugas y líneas de expresión con su acción instantánea.
- Peptide Q10, energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
- LineBoost, combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.
Con su aplicación el rostro luce rejuvenecido, con la piel tersa y descansada, sin signos de fatiga ni estrés, reduciendo de manera visible y en solo unos minutos las arrugas y líneas de expresión.
Aporta un efecto duradero que se prolonga más de 8 horas.
Indicadas especialmente como tratamiento intensivo para el cuidado de las pieles que presentan signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión o flacidez.
También ayuda a corregir los signos de fatiga o cansancio.
Ideal para eventos especiales para lucir un aspecto radiante y rejuvenecido.
Testado bajo control dermatológico.
Apta para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Agitar la ampolla antes de usar.
Inmediatamente después proceder a la aplicación de media ampolla sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
A continuación usar el maquillaje habitual si se desea.
Una vez abierta la ampolla se recomienda su aplicación antes del transcurso de 48h.