Descripción
Durante el periodo de lactancia, es necesario un aumento de la ingesta de vitaminas, minerales y oligoelementos para que el estado de la madre durante este proceso, no sea alterado debido a la producción de leche. Este complemento alimenticio esta pensado para satisfacer las necesidades de la mujer durante este periodo.
Sus componentes principales son el acido fólico ya que que durante la lactancia los niveles de folatos de la madre pueden disminuir debido a que estos pasan para el niño por la leche materna, este también tiene un papel fundamental en el desarrollo de recién nacido. la vitamina A para que si la lactancia se prolonga los niveles de esta vitamina van disminuyendo en la madre, siendo esta la principal fuentes de vitamina A del recién nacido. el iodo que está relacionado con el desarrollo del embrión. Hierro para garantizar el transporte de oxigeno de las células que durante el embarazo es muy importante para garantir las reservas de la madre. Ácidos gordos que solamente son obtenidos a través de la alimentación. vitamina D necesaria para una buena absorción de calcio, y que contribuye para el desarrollo de los huesos de los niños. Calcio es importante para la madre porque durante la lactancia es importante mantener los niveles de los depósitos óseos, también muy importante para la mineralización ósea del bebe. por ultimo la taurina que s un aminoácido de la leche materna que es importante para el desarrollo del bebe así como asociado a mecanismos de la piel.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o alérgica/intolerante a la leche. Contiene aceite de pescado, lecitinas y aceites derivados de soja. Producto exento de gluten y azúcares. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Lactancia lleva en su formulación ácidos grasos Omega 3 (DHA) provenientes del pescado.
Modo de empleo
2 cápsulas al día junto con un vaso de agua. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.