Descripción
Crema de noche que ayuda a prevenir los signos de la edad en la piel, activando la regeneración celular de la piel durante la noche para lucir un rostro renovado y luminoso al despertar. Al actuar en la renovación celular natural de la piel superficial, esta fórmula ayuda a prevenir los signos de la edad (la sequedad, el tono desigual de la piel y las líneas de expresión) dejando una piel de aspecto saludable y más luminosa.
Su fórmula contiene una exclusiva combinación de ingredientes activos que mejoran visiblemente las manchas y las imperfecciones de la piel cansada:
- Neoglucosamina, ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad como las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata en profundidad a la vez que estimula la renovación celular de la piel en la superficie, para unificar el tono.
- Ácido Mandélico, que remueve las células muertas de la piel, promueve el recambio celular y contribuye a reducir la hiperpigmentación para mejorar el aspecto de las manchas oscuras.
- AHA y PHA, favorecen una exfoliación suave eliminando las células opacas y cansadas para dar paso a la luminosidad.
- Minerales, para ayudar a mantener la producción de colágeno natural de la piel para combatir la flacidez.
La piel amanece con un espectacular aspecto saludable y visiblemente más joven, más suave y luminosa.
Indicado para todo tipo de pieles: normales, mixtas y grasas.
Modo de empleo
Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca, extender por todo el rostro con suaves masajes circulares ascendentes hasta su completa su absorción. Dejar actuar toda la noche.